Nosotros

Proceso BIM

¿Quienes Somos?

MODIIN es una empresa de ingeniería y arquitectura enfocada en la optimización de diseños, procesos constructivos, gestión y visualización de proyectos, mediante la implementación de la metodología BIM, desarrollando soluciones tanto integrales como sostenibles que permitan a nuestros clientes generar confianza y expresar sus ideas al máximo.

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en obras y en la modelación de la información de los edificios (BIM), capaces de dar soluciones eficaces y adaptables al perfil de cada uno de nuestros clientes, logrando resultados tangibles y maximizando los beneficios del proceso colaborativo, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad.

Building Information Modeling

¿Qué es BIM?

Es un proceso inteligente basado en modelos que permiten planear, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructuras.

El BIM permite simular, evaluar y corregir cualquier aspecto de calidad en los diseños, lo cual mejorará la concepción de los diseños de forma completa en etapas tempranas de planeación, permitirá ajustar problemas durante la obra y contribuirá en el desarrollo del edificio en fases de mantenimiento.

Esta metodología se convierte entonces, en una referencia de mejor construcción, logrando mayor calidad, reduciendo reprocesos en obra, disminuyendo costos y optimizando tiempos de ejecución.

Actualmente, esta metodología está revolucionando la forma que diseñamos ciudades, edificios, sistemas y sus desempeños a lo largo de los ciclos de vida.

Proceso BIM